La dinámica comercial ha cambiado y las ventas en línea en Colombia se han acelerado. Los compradores, por costumbre o necesidad, se han volcado a las compras online despertando diversas sensaciones. La pregunta es, ¿fortalecer canales digitales o esperar que pase la coyuntura?
read more
La pandemia ha tenido un impacto profundo en la industria minorista de América Latina. Los pedidos obligatorios para quedarse en casa en varios países obligaron a los minoristas a cerrar las tiendas físicas, lo que causó estragos en los resultados de muchas empresas, pero también oportunidades en cuanto al comercio electrónico.
read more
El comercio digital en Colombia se está reactivando y exhibe índices similares a los registrados antes de la llegada del coronavirus, tal como lo reportaron la Cámara Colombiana del Comercio Electrónico (CCE) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic).
read more
El comercio electrónico y las tiendas en línea se han convertido en unos de los principales factores para la reactivación económica de los países, señala un estudio.
read more